miércoles, 12 de septiembre de 2012

Objeto de deseo

Dos post en un mísmo día, esto es empezar fuerte y lo demás tonterías ( a ver lo que dura)

Hoy os voy a hablar de un comportamiento muy común en el ser humano, desear algo...no darle mucha importancia y cuando vas decidida a por ello, no poder conseguirlo y desearlo con más ganas.... y no estamos hablando de hombres malpensad@s, que una es una mujer felizmente casada.

El objeto de mi deseo son estas botas de Zara,


La cuestión es que las vi en Agosto cuando estaba de vacaciones, justo me acababa de comprar unas botas, unos zapatos y unas sandalias.... si lo reconozco soy una apasionada de los zapatos y me gustaron bastante pero dije ufff ya no más, pero la mosca seguía ronroneando , cuando volví a Zaragoza, pensé tengo que ir a probármelas para ver lo mal que me quedan y así quitarmelas de la cabeza ya que en la mano me encantan, me estoy volviendo un poco macarrilla,lo sé,  pero no puedo evitarlo. Por cierto ¿ Qué os parecen? ahora las estoy viendo similares en un montón de sitios pero a una media de 350€ y lo siento pero la economía no esta para tanto dispendio en unas botas

Bueno a lo que voy el Sábado fui a probármelas y como había vendido esa mañana un par de tocados mi intención no os voy a engañar era  comprarmelas, pero SORPRESA están agotadas en toda Zaragoza y ni siquiera las hay en la web en mi número, así que ahora aun las quiero más.... Jejeje Idealización a tope, si ni siquiera me las he probado, mi gozo en un pozo :((

Alguna recomendación de botas similares en alguna otra tienda, aceptamos bueno, bonito y barato

¿Os gustan las tachuleas ? este año vienen pisando fuerte, en Mapiuska que somos unos visionarios ya las metimos en nuestra última colección de sombreros, Nos encantan!!!! jeje lo dicho tenemos ese toque macarrilla, pero lógicamente en plan chic :))))


 

Entonces tachuelas ¿ Si o No?


Sígueme en / Follow me on


Por hoy ya no más, mañana os contaré algo que llevo dándole vueltas a la cabeza mucho tiempo y al fin me he decidido.

Besitos mapiuskeros


2 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Ve mirando online por si reponen tu número y pregunta a las dependientas, a veces me ha pasado que me han dicho que no había algo y otra dependienta ha buscado en el almacén y sí que tenían.
El miércoles vi unas preciosísimas en frente de Ascaso por 350€ también!
Besos

mapiuska dijo...

Rachel ahí las vi yo, seguiremos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...